Elvis Crespo reconoce alcoholismo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    JULIO, 2013: Bajo los efectos de alcohol, el merenguero Elvis Crespo agredió e intentó besar a un empleado de un restaurante en Isla Verde. Elvis Crespo reconoce problema de alcoholismo

    Tras el escándalo de agresión protagonizado a principios de la semana, el cantante Elvis Crespo se dirigió a los medios en Puerto Rico la noche del jueves para reconocer que tiene un problema de alcoholismo y anunciar que buscará la ayuda de un centro de rehabilitación en los Estados Unidos.

    Con cara de vergüenza, el artista hizo el anuncio tras haber estado en el hospital desde el mediodía por aparentes vómitos y dolor en el cuerpo.

    “Lo que sucedió el pasado lunes (martes) de madrugada fue lamentable y vergonzoso. Me equivoqué. Les pido perdón a mi familia y a mis fanáticos”, dijo el merenguero.

    La madrugada del martes, Elvis Crespo protagonizó un incidente bajo los efectos del alcohol, en que agredió y trató de besar en la boca al gerente del restaurante Made in Puerto Rico en Isla Verde, en Puerto Rico.

    Video: Elvis Crespo reconoce alcoholismo

    Video: Elvis Crespo reconoce alcoholismo
    (Publicado viernes 1 de agosto de 2014)

    “Reconozco que tengo problemas con el alcohol, que sé que tengo que trabajar con eso. Estoy realizando de forma privada buscar una rehabilitación”, agregó en la conferencia de prensa del jueves.

    El artista lucía hematomas en el rostro. Su relacionista público, Helga García, confirmó que las molestias que lo llevaron al hospital tenían que ver con el incidente violento en el restaurante.