Elton John destroza a Madonna

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images

    El cantante británico Elton John volvió a acabar con Madonna, pero en esta ocasión fue particularmente mordaz.

    "Su carrera está acabada, puedo decírtelo. Su gira ha sido un desastre”, manifestó el cantante al Canal 7 de Australia el domingo, en expresiones reproducidas por medios nacionales.

    Pero el músico no sólo arremetió contra la carrera de la Reina del Pop, sino también en torno a su apariencia.

    "Si Madonna tuviera algo de sentido común, habría hecho un disco como ‘Ray of Light’ fuera de las cosas dance y habría sido una gran cantante pop y hacer grandes discos pop, lo que hace de manera brillante. Pero no, tenía que probar que era y que se ve como una jodida stripper de feria", añadió.

    Elton John criticó además que Madonna fuera grosera con Lady Gaga. La cantante se había burlado de Gaga asegurando que “Born This Way” es tan parecida a su canción Express Yourself” que fue ella quien la ayudó a escribirla.

    La guerra de Elton John contra Madonna tiene historial. El esposo de Elton John, David Furnish, había escrito en su Facebook que Madonna era una "narcicista".

    Además, cuando fue abordado tras el anuncio de que la cantante haría el show de medio tiempo en el Super Bowl, él reaccionó con "debes estar segura de que tu playback sea bueno".