Elton John con grave infección

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Jeff Fusco
    PHILADELPHIA, PA - MARCH 25: Elton John performs at the Wells Fargo Center on March 25, 2011 in Philadelphia, Pennsylvania. The concert was held on the singers 64th birthday. (Photo Jeff Fusco/Getty Images) *** Local Caption *** Elton John

    Sir Elton John ha sido diagnosticado con una grave infección respiratoria, tras haber sido internado el miércoles en un hospital de Los Angeles, confirmó este jueves su representante.

    El veterano cantante, compositor y pianista, de 65 años, se había sentido mal el fin de semana durante su actuación en el espectáculo "Million Dollar Piano" realizado en The Colosseum, en el Caesars Palace de Las Vegas, por lo que el miércoles procedió a hacerse exámenes médicos en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Angeles.

    "Tras los exámenes, el médico en el Cedars-Sinai recomendó a Elton John no actuar en conciertos en los próximos siete días y guardar completo reposo, así como un tratamiento de antibióticos para curar su infección respiratoria y prevenir más daño", señaló su relacionista público en un comunicado.

    Debido a este cuadro médico, las actuaciones que tenía programadas el artista británico para este jueves, sábado y domingo en Las Vegas quedaron canceladas.

    “Me resulta raro no poder actuar en estos conciertos de 'Million Dollar Piano' en The Colosseum”, fueron sus palabras en el comunicado. “Me encanta actuar en este espectáculo y me emocionará volver a The Colosseum en octubre para completar los 11 conciertos que se reprogramarán pronto. Todo lo que puedo decirles a los seguidores es que siento no poder estar con ustedes".