El ritmo latino de Maite Perroni en NY

El ritmo latino de Maite Perroni en NY

La mexicana, quien ahora se lanzó como solista, habló de su nuevo álbum que realizó por completo en Nueva York.

El ritmo latino de Maite Perroni en NY

Con la aclaración de que no se trata de bachata, Maite Perroni está emocionada con su primer álbum como solista.

La exintegrante del grupo musical mexicano RBD dijo a "Al Rojo Vivo" que fueron más de tres meses de arduo trabajo en Nueva York, ciudad donde preparó este disco con una variedad de ritmos latinos.

La actriz y cantante dijo que "Eclipse de Luna" tiene doce temas y de diferentes ritmos latinos, entre ellos cumbia, electrónico, balada, dance, bachata…

El primer sencillo es  "Tú y yo", y también incluye "Como yo", "Y lloro", "Agua bendita", "Melancolía", "Ojos divinos", "Inexplicable" y "Me va".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.