El fascinante encanto delantero de Miss Universo

El fascinante encanto delantero de Miss Universo

MIAMI (Florida) - Se acerca la hora del concurso Miss Universo y con eso aumenta la ansiedad por saber quién será nombrada la más bella pero, irónicamente, mientras más se acerca el lente de las cámaras a las concursantes, más se despiertan dudas sobre la naturaleza de sus encantos.

En esta edición del concurso en particular, se ha notado un aumento de participantes con senos protuberantes y en más de una es evidente que son producto de una cirugía plástica, algo que no ha pasado desapercibido entre los fanáticos a este certamen.

Esta situación tan singular tiene una explicación, según nos cuenta Héctor Joaquín, un experto en la realización de concursos de belleza: "No es un requisito oficial para competir en Miss Universo, pero la mayoría de las candidatas se aumentan el busto porque Miss Universo es un certamen más sexy, tipo Sports Illustrated. Es más sensual".

Cabe mencionar que la observación de los seguidores de Miss Universo, de que efectivamente se ha visto un aumento de senos operados, es compartida por Joaquín: "En esta edición hemos visto más aumento de busto, mucho más que en años anteriores, lo que ha llamado mucho la atención”.

En conclusión se pudiera decir que muchas concursantes ya no se limitan a peinados elaborados, pestañas postizas y vestidos con abundancia de lentejuela, chaquira y canutillo para resaltar su belleza, haciendo evidente el dicho popular de que "en la guerra y en el amor todo se vale", por lo que recurrir a una cirugía ya se está haciendo cada vez más normal. Si el punto es que los jueces y el público se fijen en ellas, como agrega Héctor Joaquín, ”El busto es definitivamente un arma para llamar la atención”.

Para ver más imágenes de las participantes de Miss Universo y sus encantos presiona aquí.

Contáctanos