El bebé de Larry Hernández se llamará...

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    En una entrevista en "Al Rojo Vivo" y en lo que será un adelanto de la próxima entrega de "Larrymanía" que se emite los domingos en Mun2, el cantante habló de muchas cosas, pero lo más importante, dijo que aunque todavía no conoce el sexo del bebé, los nombres finalistas ya están decididos.

    Larry reveló nombres de varones y de hembras y explicó el significado que tienen para él, donde su madre tiene mucho que ver en la elección.

    El cantante espera su segundo hijo con su esposa Kenia, una pareja que ha dado mucho que hablar y de la que se ha llegado a rumorear de ser un matrimonio por interés, pero él lo niega rotundamente.

    Por otra parte, entre sus proyectos laborales más inminentes se encuentra el homenaje a Jenni Rivera. Por el gran cariño que le tenía a Jenni Rivera, Larry Hernández dice que estará presente en Monterrey, donde se le rendirá tributo a la "Diva de la Banda", quien cumplirá este 9 de diciembre el primer aniversario de su muerte. Fue justamente en la Arena de Monterrey donde Jenni se presentó el 8 de diciembre de 2012 horas antes de abordar el avión en el que murió. Hernández, uno de los líderes de la música regional mexicana, dice que la familia de Jenni está invitando al homenaje a aquellos que querían a Jenni y que compartieron con ella su música. El protagonista de "Larrymanía" acompañará así en el escenario a Chiquis Rivera, hija de la cantante, Tito El Bambino, Marisela, La Original Banda El Limón y Los Herederos.

    Video: El bebé de Larry Hernández se llamará...

    Video: El bebé de Larry Hernández se llamará...
    (Publicado sábado 16 de agosto de 2014)