José Manuel Figueroa estrena álbum

Las rosas y espinas de José Manuel figueroa

Los sentimientos del cantante quedan más expuestos que nunca en este tema.

José Manuel Figueroa estrena álbum

LOS ÁNGELES (California) – José Manuel Figueroa está gozando de enorme popularidad gracias a “Rosas y Espinas”, tema que se incluye en el nuevo álbum que presentó para la prensa y fanáticos en Los Ángeles.

El tema ya se escucha en un sin fin de estaciones de radio en México y Estados Unidos, haciendo que poco a poco se acerque al nivel de fama que goza su padre, el cantante y compositor Joan Sebastian.

A continuación puedes ver el video de “Rosas y Espinas” y después te invitamos a compartir tu opinión al respecto: ¿Te gusta la nueva canción de José Manuel Figueroa?, ¿Te gustaría escucharlo cantar otro género musical?

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.