El amor peligroso de Jennifer Lopez

El amor peligroso de Jennifer Lopez

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    TELEMUNDO LOCAL
    Jennifer Lopez en Un Nuevo Día.

    En "The Boy Next Door", Jennifer Lopez interpreta a una mujer en un momento complicado de su vida que se enreda con un apuesto vecino más joven que ella, Noah Sandborn, interpretado por el actor de origen mexicano Ryan Guzman.

    Pero la relación entre ellos se torna peligrosamente obsesiva y dramática.

    Además de protagonizar "The Boy Next Door", Jennifer fue productora de la película.

    "Fue un proyecto muy difícil porque no teníamos mucho dinero", comentó. "Lo hicimos con 4 millones de dólares en 25 días".

    Jennifer Lopez cruza la línea

    Jennifer Lopez cruza la línea
    En "The Boy Next Door", su personaje se enamora de un hombre más joven y se equivoca. (Publicado miércoles 14 de enero de 2015)

    "Pero todo el mundo que trabajó en la película, el director (Rob Cohen), el coprotagonista Ryan Guzman... estaban muy apasionados con el proyecto y ahora tenemos una película que creo que la gente va a disfrutar".

    Como actriz, a Jennifer le atrajo el personaje de Claire Peterson, "una mujer por la cual cualquier mujer u hombre pueden sentir lo que está pasando en su vida en ese momento".

    Jennifer Lopez y las escenas eróticas

    Jennifer Lopez y las escenas eróticas
    La actriz contó que Ryan Guzman, coprotagonista de "The Boy Next Door", fue un caballero, muy profesional. (Publicado miércoles 14 de enero de 2015)

    Y lo que le está pasando es que lleva "un matrimonio de 18 años, su esposo le es infiel, ella se siente como mujer que sin valor, se siente muy mal, en un momento muy bajo en su vida".

    Es el momento preciso en el que aparece alguien en su vida, el vecino, "el chico de al lado, que la hace sentir como mujer otra vez".

    Por supuesto, "es muy guapo, un muchacho de 21 años" que la halaga, la seduce, y "en ese momento de vulnerabilidad ella se equivoca, cruza la línea y las vidas de ambos cambian para siempre".

    Sobre Ryan Guzman, Jennifer comentó que "fue un bonus que fuera latino".

    Como productora tuvo que audicionar "a muchos actores de diferentes raíces y él ganó el papel con su talento, con su carisma y con la química entre nosotros, porque eso era muy importante para esta película".

    "The Boy Next Door" se estrena el 23 de enero en Estados Unidos.