“El Infiltrado” disfruta un juego de acentos

Víctor Amaro, el actor venezolano que tiene 7 años practicando el acento neutro mexicano, interpreta a un colombiano en “El Señor de los Cielos”.

El actor venezolano disfrutó su participación en la novela de Telemundo que es protagonizada por Rafael Amaya (derecha).

El actor venezolano disfrutó su participación en la novela de Telemundo que es protagonizada por Rafael Amaya (derecha).

Crédito:

Uno de los retos que más disfrutó Víctor Amaro al caracterizar a “Gildardo Uribe” en “El Señor de los Cielos 2” fue hacer creíble su interpretación de un paramilitar colombiano.
 
“Soy de nacimiento venezolano, llevo más de 7 años viviendo en México estudiando el acento neutro mexicano, y me escogen para hacer un personaje colombiano”, detalló en una entrevista con medios de México y Venezuela. “Pero así es esta carrera, nunca dejas de estudiar, de aprender, de transformarte, y de asumir nuevos retos, eso es lo enriquecedor de ser actor”.
 
Amaro se nuestra orgulloso de la experiencia que significó trabajar en esa superproducción de Telemundo, donde se cuidan al máximo todos los detalles para lograr un resultado de alta calidad, como se comprueba y disfruta al ver cada uno de los capítulos de la novela.
 
“Fue un gusto ser dirigido por el director Danny Gavidia, quien le imprime su visión de la historia en cada escena. También fue un gusto trabajar con mis compañeros de escena, Rafael Amaya y Fernanda Castillo”, expresa quien se ha dado a conocer como “El Inflitrado”.
 
Su personaje, Gildardo, pertenece a uno de los carteles de la droga colombiana y su jefe, “El Tostao” interpretado por el actor colombiano Sebastián Caicedo, lo envía a la frontera a infiltrarse dentro de la guerrilla para obtener información del narcotraficante mexicano, Aurelio Casillas “El Señor de los Cielos”, interpretado por Rafael Amaya.

El actor venezolano interpreta a un paramilitar colombiano infiltrado en los carteles del narco.
 
“La participación de este personaje en la historia es clave para desencadenar una serie de sucesos que intensifican los hechos dramáticos, los enfrentamientos entre los miembros del cartel, entre los guerrilleros, y sembrar la duda de quién es realmente Gildardo”, explicó Amaro.
 
Los medios venezolanos han destacado profusamente la participación de Amaro en la producción de Telemundo. “Es un personaje con mucha fuerza dramática, y con muchas escenas de acción”, aseguran.
 
Además, subrayan que la segunda temporada de “El Señor de los Cielos” inició en mayo con 8.4 puntos de rating y una audiencia estimada de 2.16 millones de personas, alcanzando un share de 14% en el prime time del US Hispanic. 
 
El episodio inicial de la segunda temporada estuvo precedido de un resumen de lo mejor de la primera parte y, después, se presentó el capítulo estreno, donde se descubrió que Aurelio Casillas regresa con un plan para vengarse de quienes lo traicionaron y recuperar su imperio. 
 
En la segunda parte de la historia, Casillas enfrentará a su gran enemigo el “Chema Venegas”, interpretado por Mauricio Ochmann, y buscará recuperar a su familia. 
 
La novela, producida por Telemundo Studios y realizada por Argos Televisión, lleva como elenco principal a Rafael Amaya, Ximena Herrera, Carmen Villalobos, Raúl Méndez, Fernanda Castillo, Sara Corrales, Lisa Owen y Robinson Díaz.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Caso Cerrado: ¿Es hombre o es mujer?

    Emilio, de 16 años, quiere demandar a su madre porque asegura que no lo deja seguir su sueño de ser una modelo a pesar de no ser gay.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Saturday, Sep 13 at 9:46 AM

  • Video

    Caso Cerrado: ¿Es hombre o es mujer?-Demandante

    Emilio, de 16 años, quiere demandar a su madre porque asegura que no lo deja seguir su sueño de ser una modela a pesar de no ser gay.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Caso Cerrado: ¿Es hombre o es mujer?-Demandada

    Emilio, de 16 años, quiere demandar a su madre porque asegura que no lo deja seguir su sueño de ser una modela a pesar de no ser gay.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Caso Cerrado: ¿Es hombre o es mujer?-Dictamen

    Emilio, de 16 años, quiere demandar a su madre porque asegura que no lo deja seguir su sueño de ser una modela a pesar de no ser gay.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Maripily habla de su reconciliación

    Al parecer el amor fue más fuerte que el escándalo y la guapa boricua dice estar más feliz que nunca tras haber retomado los preparativos de su boda con el ejecutivo, Albert Rodriguez. Aquí los detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Friday, Sep 12 at 11:25 PM

  • Fotos

    Fotos: Lucero, novia de América y del escenario

    La actriz y cantante comenzó su carrera siendo una niña, y ahora convertida en toda una mujer, es más exitosa que nunca. Aquí un repaso de su trayectoria.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:55 AM

  • Fotos

    Lo mejor del primer partido de Chicharito

    Chicharito se estrena como jugador del Real Madrid. Ve lo mejor del partido.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Saturday, Sep 13 at 5:36 PM

  • Fotos

    NASA: las imágenes de la semana

    No te pierdas las asombrosas imágenes de la NASA de esta semana ¡y sorpréndete!

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Saturday, Sep 13 at 9:52 AM

  • Fotos

    Tips para que no se te “escurra” el dinero

    ¿No tienes ni idea de dónde está tu quincena? Parece que el dinero se esfuma pero en realidad se podría estar yendo en malos manejos y compras innecesarias. Aquí unos “tips” para que no se te “escurra” el dinero.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Saturday, Sep 13 at 9:54 AM

  • Fotos

    La modelo cejuda y bajita que quema pasarelas

    Bambi Northwood-Blyth no tiene unas piernas kilométricas, pero esta supermodelo australiana, cejuda y bajita, arrasa en la moda.

    [Carla Valero]

    Friday, Sep 12 at 10:13 AM