"El Chema" Valverde quiere todo el poder

El personaje que interpreta Mauricio Ochmann en "El Señor de los Cielos" está dispuesto a quitar del camino a todos.

El actor mexicano se muestra satisfechos con los resultados de la novela de Telemundo, donde da vida al "Chema" Venegas.

Crédito: Telemundo
El actor mexicano se muestra satisfechos con los resultados de la novela de Telemundo, donde da vida al

El actor mexicano se muestra satisfechos con los resultados de la novela de Telemundo, donde da vida al "Chema" Venegas.

Crédito:

La rivalidad descarnada entre el clan Casillas que lidera Aurelio y otros capos del crimen organizado, como es "El Chema" Venegas, se queda dentro de la historia de "El Señor de los Cielos", porque fuera de los foros los actores mantienen una excelente relación.
 
"Nos llevamos padrísimo; la verdad es que es un equipo. Son muchas horas juntos", comentó Mauricio Ochmann durante una visita que realizó a "Un Nuevo Día", donde le preguntaron si no había rivalidad entre él y el protagonista de la popular novela, Rafael Amaya.
 
"A Rafa y a mí nos ha tocado muy poco (juntos). Siempre es como el gato y el ratón: yo lo estoy persiguiendo, él se está escondiendo. Y de repente tuvimos, yo creo, dos o tres enfrentamientos en toda esta parte de la serie", dijo sobre la novela que se transmite de lunes a viernes a las 10pm/9c.
 
Durante la visita a la emisión matutina de Telemundo, Ochmann bromeó sobre los personajes y comentó sobre la lucha por el poder que entabla con los Casillas y con otros que podrían tener planes para obstaculizar sus planes.
 
El actor mexicano se mostró muy contento con los resultados obtenidos hasta ahora por todo el equipo que logra la novela de Telemundo.
 
“Siempre cuando uno hace un proyecto, quieres que le vaya bien. Hablé con la productora y le dije ‘¿cómo nos está yendo? Me dice: ridículamente bien’. Entonces eso está padre”, dijo respecto al éxito de “El Señor de los Cielos”.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    12 plantas que atraen buenas vibras a tu casa

    Las plantas son reconocidas no sólo por su belleza sino por sus cualidades como protectoras de tu espacio. Aquí te decimos por qué.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Fotos: Supuestas mujeres del narco

    La página de Facebook “Mujeres del narco” muestra fotografías de mujeres jóvenes que posan con pistolas, armas de grueso calibres y equipo de guerra que caracteriza a los narcotraficantes o sicarios. La página “Mujeres del narco” continúa la tendencia de presuntos narcos o sicarios de publicar sus fotos en las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 4:15 PM

  • Fotos

    Fotos: Las cosas divertidas, bellas y tiernas de mi Facebook

    [gallery]

    [Raul Dopico]

    Tuesday, Feb 4 at 9:58 AM

  • Fotos

    Playas raras del mundo

    Playas de arena verde, negra y rocas que parecen huevos de dinosaurio son algunos de los matices que colorean estas playas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 9:56 PM

  • Fotos

    Fotos: Joven desaparecida supuestamente asesinada

    Tanya González, una joven de quien se cree fue asesinada por su novio Roy Ruz Blanco, quien se suicidó apuñalándose.

    [TELEMUNDO 51]