Dulce María rompe con su novio

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Facebook

    Pese a que Dulce María y el empresario Luis Rodrigo Reyes habían decidido darse una nueva oportunidad como pareja, la cantante reveló que volvieron a tronar.

    "Estoy soltera. La vida me dice que debo enfocarme a mi carrera y seguir creciendo en la música, que además es algo que amo demasiado. Seguiré trabajando como lo he hecho hasta ahora", dijo la cantante tras ofrecer una conferencia de prensa con motivo de la presentación de la canción "Es un drama", tema central de la nueva telenovela de MTV "Último año".

    En mayo pasado, la ex RBD había confirmado que había roto con su novio y estaba decidida a enfocarse en su carrera. La pareja se reconcilió poco después pero tal parece que las cosas no funcionaron.

    Durante la rueda de prensa, la también actriz manifestó que no estaba segura de si regresará a la pantalla chica, a pesar de que fue con las telenovelas que alcanzó fama internacional.

    "Por el momento no creo que vaya a regresar a la televisión", expresó y subrayó que su enfoque está en su próximo disco como solista.