Dulce María, de pico y pala

Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin-top:0in; mso-para-margin-right:0in; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0in; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} MIAMI.- La cantante mexicana Dulce María demostró su lado más humano al ayudar a una organización sin ánimo de lucho a construir una nueva zona de recreo infantil en Lynwood, California.

Invitada por la organización KaBOOM, el refresco Kool-Aid y From Lot to Spot, se unió a decenas de voluntarios locales que hicieron una zona en la que los pequeños podrán divertirse sanamente en la Cesar E. Chavez Lane con Birch St.

“Me invitaron de Kool-Aid y KaBoom y acepté encantada cuando me contaron la idea”, dijo Dulce María vía telefónica justo antes de iniciar la construcción de este parque que duró un día.

“Hay muchas comunidades necesitadas, vamos a empezar a construir en un ratito este lugar en el que van a poder convivir”.

Dulce María, una celebridad que desde hace años ha estado muy en contacto con los niños y jóvenes hispanos aprovechó para expresar lo que piensa sobre las necesidades de esta comunidad.

“Obviamente la educación es básica, no sólo en la escuela, sino que la familia inculque valores. Los niños necesitan motivación, no sólo ir a la escuela a estudiar, por esto son necesarios lugares como éstos para que jueguen y disfruten, y puedan desarrollarse”, dijo la cantante y actriz.

El diseño del parque infantil se basa en los dibujos de los niños que participaron en el evento ‘Design Day’ el pasado mes de julio.

Dulce María aprovechó para hablar de sus nuevos proyectos, así como de su vida personal, y compartió que en estos momentos se encuentra preparando su segundo disco, componiendo y buscando productores.

“Tengo novio, pero no tiene nada que ver con el medio”, contestó ante la pregunta de si se encontraba actualmente en pareja.

“Me ha dado mucha tranquilidad, lo cual me ha dejado escribir cosas que traía escondidas dentro de mí, que hasta que no las superas no las puedes compartir”.

Por el momento Dulce María, quien ha gozado de gran fama desde que formó parte del grupo RBD, piensa seguir dedicándose al mercado latino, y no pensar aún en el crossover.

“Estoy enfocada en hacer lo mejor que puedo, que les guste mi música”, dijo.

Contáctanos