Myrka y María Celeste, juntas de nuevo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El exclusivo club Marquese de Nueva York fue el punto de encuentro de lo más granado de las celebridades latinas, quienes se pusieron sus mejores galas, ¿o no? para celebrar la edición 2013 de los 50 más bellos de People en Español.

    Mientras los estilistas "afilaban los cuchillos" para comentar la competencia por ver quién lucía el mejor vestido, la mejor cara y el mejor cuerpo, todos los focos se centraron en dos distinguidas invitadas por el morbo que la presencia de ambas generó en el evento.

    Tras once años sin verse, tras muchos dimes y diretes, tras muchos rumores de odios y celos profesionales, María Celeste Arrarás y Mirka Dellanos permitieron la foto que todos esperaban.

    El reencuentro de estas dos profesionales que trabajaron juntas en el programa "Primer Impacto" era el tema central de la fiesta y la aparición que más morbo despertó entre los asistentes.

    Video: Myrka y María Celeste, juntas de nuevo

    Video: Myrka y María Celeste, juntas de nuevo
    (Publicado lunes 25 de agosto de 2014)

    Pero si fueron dos profesionales ante la cámara en su momento, no iba a ser menos en su reencuentro. Besos, risas, miardas cálidas y bromas ante los focos para acallar los rumores de desavenencia que siempre las han perseguido.

    Pero además de este encuentro, la fiesta también sirvió para recrearse la vista con personajes como Sebastián Rulli, Maite Perroni, Ximena Duque, Rafael Amaya (que salió rapidito porque perdía el avión), David Zepeda o Marjorie de Sousa.

    Una noche perfecta para admirar nuestra belleza latina.