Director latino transforma Los Simpson

Director latino transforma Los Simpsons

Un director de cine mexicano fue el encargado de hacer una nueva entrada para la serie Los Simpson. Todo un orgullo y honor.

Crédito: YouTube

Director latino transforma Los Simpson

Crédito:

MEXICO— La entrada del episodio de Halloween de este año de Los Simpson recibió un tratamiento especial al estilo del director mexicano Guillermo del Toro.

La animación, que comenzó a ser vista por el público mundial en televisión e internet esta semana, convirtió al director en uno de los temas más mencionados en Twitter el viernes.

En ella se puede ver a varios personajes de la serie convertidos en los seres aterradores de las películas del director, nacido en Guadalajara en 1964. Maggie es pesada en el supermercado por un insecto gigante como los de "Mimic" y Marge también tiene cuerpo de insecto; Lisa es la niña de "El laberinto del fauno", mientras que el señor Burns es el escalofriante monstruo con ojos en las manos que aparece en esa cinta, Bart es el fauno y, por efecto de una barra de plutonio, Homero se convierte en un vampiro de "Blade". Incluso hay referencias al debut cinematográfico del director, "Cronos", y a sus películas de acción como "Hellboy".

También hay guiños a "Los Pájaros", de Alfred Hitchcock, "Furia de titanes", de Desmond Davis, "El resplandor", de Stanley Kubrick, y "El auto", de Elliot Silverstein, así como a figuras clásicas del horror como Edgar Allan Poe (en cuyo brazo se posa un cuervo de tres ojos) y a otras de la cultura popular como El Fantasma de la Opera. La animación se suma a la tradición de entradas especiales de Los Simpson para las que también ha colaborado el artista Banksy y se han usado múltiples técnicas, como la animación cuadro por cuadro o en 3D.

El capítulo especial de Halloween, o Noche de Brujas, de "Los Simpson" cumple este año su 24ta edición. Se transmitirá el domingo a las 7 p.m. (hora del Centro) por el canal Fox en Estados Unidos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Los hombres más sensuales de People

    Tienen éxito, talento y un rostro que derrite a cualquiera. Aquí sus portadas que hicieron historia.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 8:25 AM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:40 AM

  • Fotos

    Palabras que han desaparecido

    Cada año el Diccionario de la Real Academia Española es actualizado y así como se agregan palabras, otras desaparecen por la simple razón de quedar en desuso.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:23 AM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 8:21 AM

  • Fotos

    Fotos: Inmortalizan a Batman en su 75 aniversario

    El hombre murciélago cumple 75 años y Warner Bros lo celebró por todo lo alto con una exhibición exclusiva del súper héroe.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 8:35 PM