Desde este lunes Adamari en Levántate

El esperado debut de la actriz Adamari López como presentadora será este lunes 16 de julio, cuando los televidentes podrán comenzar a disfrutar de su carisma y sentido del humor en el programa “Levántate”, que de ahora en adelante se llamará "Un nuevo día".

La querida estrella, quien se ha hecho de una exitosa carrera en televisión, cine y teatro, goza de una profunda conexión con la audiencia hispana, y ahora compartirá con su público en una nueva faceta en el matutino que trasmite Telemundo de 7:00 a 10:00 a.m. (ET).

La artista te animará cada mañana junto con Rashel Díaz, Omar Gemenos, Azucena Cierco y Daniel Sarcos en este refrescante programa, que brinda lo último del mundo del entretenimiento, tecnología y cocina, además de consejos para los consumidores, ciudadanos e inmigrantes, así como tips para la mujer.

Adamari, ex esposa de Luis Fonsi, compartió con los medios que su novio, el bailarín Toni Costa, la está apoyando en este nuevo proyecto y en su rutina diaria que ahora comienza a las 4:00 a.m.

Contáctanos