Arruinan filme a actriz de Jersey Shore

Arruinan filme a actriz de Jersey Shore

Arruinan nueva filmación de la estrella de Jersey Shore, Nicole Polizzi “Snooki".

Arruinan filme a actriz de Jersey Shore

Crédito:

NUEVA JERSEY – La estrella del show Jersey Shore conocida como “Snooki” recibe duro rechazo en su propio estado.

El poblado de Berkeley Tonwship negó el filme de la nueva serie de Nicole Polizzi “Snooki & JWoww”, la cual protagoniza con su ex compañera del Jersey Shore, Jennifer Farley.

Residentes de Berkeley dijeron que no están en la posición ni dispuestos a recibir distracciones, ya que aún se están recuperando de los estragos causados por el huracán Sandy el año pasado.

Las autoridades de Nueva Jersey dieron que la casa alquilada por “Snooki” está localizada en una zona residencial, alegando que el uso que la compañía productora del show le ha dado es ilegal.

Este viernes las autoridades anunciaron que impondrán una multa al dueño de la vivienda.

Residentes del vecindario contrataron a un abogado tras enterarse de la filmación.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.