Demandarán a Madonna

Demandarán a Madonna

Una corte rusa llevará a la artista ante un juez por promover los derechos gay.

Madona durante su presentación en Nueva York de su gira

Madona durante su presentación en Nueva York de su gira "MDNA".

Crédito:

NUEVA YORK – La cantante Madonna será demandada en Rusia por promover los derechos de los homosexuales.

Una corte de este país dijo tener las pruebas necesarias contra la mega diva estadounidense para iniciar un juicio en su contra.

La demanda exige una compensación de más de diez millones de dólares por presuntamente causar estrés psicológico y shock emocional a fanáticos rusos, tras promover los derechos de los gays en un concierto de su gira “MDNA”.

La petición legal fue entablada por la Unión de Ciudadanos Rusos y del partido La Nueva y Gran Rusia.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.