Demanda la destronada Miss Delaware

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La mujer a quien le fue arrebatado el título de Miss Delaware el mes pasado por, supuestamente, ser muy vieja, demandó a oficiales del certamen estatal y a la organización Miss América.

    En la demanda sometida el martes, Amanda Longacre busca ser reinstalada en su puesto como reina de belleza, para así poder competir en el certamen de Miss América.

    También solicita $500,000 en daños, así como $2.5 millones para otras participantes las que, según alega, fueron reclutadas para competir sin antes decirles que también eran mayores de la edad límite.

    Oficiales de Miss América alegan que las reglas de la competencia establecen que las participantes tengan entre 17 y 24 años. Longacre cumplirá 25 el 22 de octubre, luego del certamen nacional de este año.

    Video: Demanda la destronada Miss Delaware

    Video: Demanda la destronada Miss Delaware
    (Publicado martes 5 de agosto de 2014)

    La demanda expone que a una o más competidoras adicionales para Miss Delaware 2014 también se les dijo que eran muy viejas para competir, de acuerdo con esa regla.

    “Es una demanda sin méritos y nos defenderemos vigorosamente”, dijo Sharon Pearce, Presidenta de la organización Miss América.