Deleita Sanz a españoles

PALAFRUGELL, España.- El Festival de Cap Roig tuvo este sábado una clausura espectacular con el único concierto en Europa de Alejandro Sanz, en el que presentó por primera vez en directo el primer sencillo de su nuevo disco, "No me compares".

En la clausura de este festival de la Costa Brava gerundense, Alejandro Sanz ofreció a los 2,100 espectadores que abarrotaban los Jardines Botánicos de Calella de Palafrugell -"un pedazo de paraíso", en palabras del propio cantante- un repertorio en vivo que reunió algunos de sus mayores éxitos.

Poco después de las diez de la noche salió al escenario el artista español, uno de los más reconocidos a escala internacional hoy en día.

Alejandro Sanz arrancó la velada con "Mi Peter Punk" y "Lo que fui es lo que soy" e inmediatamente después sonaron las primeras notas de "No me compares", el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico, "La música no se toca", que será lanzado el próximo otoño y que ha sido producido por el propio cantante junto con el reconocido productor y arreglista Julio Reyes Copello.

Contáctanos