De “La Voz Kids” al modelaje

Una de las pequeñas estrellas que brilló con más fuerza en la primera versión de “La Voz Kids” fue sin duda Kim Lozano, una carismática cantante que desde el inicio se robó el corazón de la que fuera su coach, Paulina Rubio, y por supuesto, de miles de televidentes.

Ante las cámaras de Telemundo la hermosa jovencita afirmó recientemente que su participación en el programa le abrió todas las puertas y le enseñó cómo ser mejor cantante, además de haberle dejado muchos amigos.

Después de “La Voz Kids” Kim se ha dedicado a componer, ya tiene dos canciones nuevas y además, afirma que tiene varias sorpresas para sus seguidores. “La verdad es que si me ha ayudado mucho en mi carrera”, señaló la artista que ahora se ha iniciado, al parecer con mucho éxito, en el mundo del modelaje.

Kim Lozano, llegó a ser una de las finalistas más opcionadas en la primera etapa del show infantil; nacida en Miami, Florida, creció en Málaga, España y allí comenzó su carrera como cantante cuando contaba solo siete años.

“'La Voz Kids' me abrió todas las puertas, porque he tenido la oportunidad de que la gente me vea y pueda saber quién soy yo”, sostuvo y afirmó que está más que emocionada con el inicio de la segunda temporada del show, porque ahora, podrá vivirlo desde el otro lado de la pantalla.

Contáctanos