Bisbal ¿con nuevo Waka Waka?

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El cantante español David Bisbal se juntó al dúo colombiano Cali & el Dandee para la grabación de un remix de la canción "Gol", para que se convierta en el himno de la afición española de cara a la próxima Eurocopa 2012 que se celebra entre el 8 de junio y el 1 de julio.

    "No hay dos sin tres" es el título del tema musical y como no podía ser de otro modo, hace referencia a los triunfos de España en la Eurocopa del 2008 y el Mundial del 2010. La producción de la canción estuvo a cargo de Red One, compositor y productor de artistas como Lady Gaga, Pitbull y Jennifer López.

    El lugar escogido para grabar el viodeoclip ha sido la localidad española de Sitges, en la que este jueves ha paseado por sus calles una vorágine de vecinos y fans que querían acompañar al popular cantante en esta experiencia.

    Video: Bisbal ¿con nuevo Waka Waka?

    Video: Bisbal ¿con nuevo Waka Waka?
    (Publicado jueves 7 de agosto de 2014)

    El artista vuelve de esta manera a ofrecerse para animar un evento deportivo y a acompañar a "la roja" en este trascendental campeonato. El intérprete de “Ave María” prestó su voz y su nombre para un evento deportivo: su canción “Waving flag” fue uno de los más coreados en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, encuentro que tuvo como tema el exitoso “Waka Waka” de Shakira.

    Escucha la canción completa aquí: