Dan el alta a Catherine Zeta-Jones

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Catherine Zeta-Jones figuró en la lista de guapos y guapas de la revista "Entertainment Weekly" en las últimas décadas.

    El pasado mes de abril saltaba la noticia y todos los medios se hacían eco de ello. La actriz Catherine Zeta-Jones decidía ingresar de forma voluntaria en un centro médico para tratarse su trastorno bipolar.

    Un mes más tarde, hay buenas noticias para la familia Douglas. La actriz ha sido dada de alta, información que dio a conocer su propio marido, Michael Douglas, que se encuentra en el Festival de Cannes.

    "Regresa a casa mañana. Está haciendo un gran esfuerzo por mantener el equilibrio. Estoy muy orgulloso de ella", confesó Douglas a la revista People.

    Douglas siempre ha mostrado el apoyo y cariño hacia su mujer en las difíciles circustancias que les ha tocado vivir y dijo: "Se necesita mucho coraje para buscar ayuda, y estoy muy orgulloso de Catherine por haber llevado a cabo esta decisión, que además puede ser muy beneficiosa para ella. Es un paso hacia delante tanto para ella como para mí".

    En un comunicado emitido el mes pasado, su representante anunciaba: "Catherine ha ingresado en una clínica proactivamente". "Previamente, Catherine había dicho que se ha comprometido a tratamientos periódicos para abordar su salud de modo óptimo".

    La actriz recibió tratamiento por primera vez para el trastorno bipolar que padece en 2011, cuando ingresó en un centro psiquiátrico de Connecticut. Mientras tanto, su marido luchaba contra un cáncer de garganta.