Daddy Yankee

¿Cuál es tu coach favorito de La Voz Kids 3?

¿Cuál es tu coach favorito de La Voz Kids 3?

En esta tercer temporada La Voz Kids regresa con la presencia de las estrellas internacionales Pedro Fernández, Natalia Jiménez y Daddy Yankee como los coaches preparados para encontrar las mejores voces juveniles para competir por el tan deseado título de “La Voz” un contrato de grabación y dinero en efectivo para apoyar la educación del ganador.

Pedro Fernández ha calificado la oportunidad que tienen los pequeños de mostrar su talento como unica.

Pedro Fernández es de Guadalajara, Jalisco, México. Su padre José Luis Cuevas fue quien lo impulsó a hacer su carrera artística presentándolo en Palenques, donde conoció a Vicente Fernández.

Tiene una carrera sólida desde los 6 años y durante sus más de 30 años de carrera se ha consolidado como uno de los mejores en su género.

Ha sido invitado a cantarle a grandes personalidades del mundo como la Reina Sofía, el Papa Juan Pablo II, Arnold Schawarzenegger y el ex presidente estadounidense George Bush.

Natalia Jiménez, sabe que es una gran responsabilidad ser coach de está tercer temporada y por supuesto que aprovechara su experiencia como coach en la segunda temporada para ganar.

“Estoy muy emocionada de regresar a La Voz Kids porque fue una experiencia alucinante e inolvidable no solo como Coach sino también como ser humano”, dijo Jiménez a Telemundo.

En España, formó parte del jurado del reality “El Número 1" junto con Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma, y David Bustamante.
 

Daddy Yankee, está decidido a llevarse el trofeo “Esto es una batalla, hay que ganarla”.

Yankee, conocido como “El artista urbano latino de mayor relevancia en el mundo” a 10 años de que su tema “Gasolina” prácticamente introdujera el género de reggaetón al mundo, sigue siendo una de las mayores influencias en la industria musical con ventas de más de 11 millones de discos.

Ha recibido nueve premios Billboard de la Música Latina y dos Latin Grammy®.

Contáctanos