Crucero erótico: un viaje de placer

Crucero erótico: un viaje distinto

El "Love Boat" es un crucero diseñado para pasar unos días hot por el Mediterráneo.

Crucero erótico: un viaje de placer

Crédito:

Hay cruceros de todo tipo y que recorren diferentes mares. Algunos están dedicados a parejas , otros a personas mayores y también los hay para solos y solas. Pero a partir de hoy habrá también un crucero diseñado exclusivamente con una temática erótica. Se trata del "Love Boat", que zarpará en septiembre desde Barcelona y que es organizado en conjunto por la naviera italiana Grimaldi Lines y la empresa fabricante de preservativos Durex.

Su lema es más que elocuente: “Love Boat: más de 1000 personas. El Mediterráneo. Durex y tú.” ¿Te apetece?

El barco ha sido diseñado y pensado especialmente para la ocasión. La fecha de viaje es del 22 al 25 de septiembre y partirá desde la ciudad de Barcelona. El viaje durará cuatro días en los que irá hasta la ciudad de Roma y luego volverá.

Pero lo interesante serán las actividades que organizarán durante el viaje para hacer honor al crucero. Habrá desde sesiones de speed dating, para que los pasajeros rompan el hielo y empiecen a conocerse, hasta un "córner Durex", un espacio gastronómico erótico donde se podrán elegir platos y alimentos con efectos afrodisíacos. Además habrá un espacio gigante para jugar en grupos de chicas y chicos, y numerosas sesiones de tuppersex, con explicaciones sobre las diferentes posibilidades para disfrutar.

Para los más osados, habrá también propuestas más hot, como la subasta de singles, en la que los participantes tendrán que convencer a los demás de sus cualidades, y la búsqueda del punto G, un juego del tesoro escondido que se desarrollará por todo el barco, donde los hombres tendrán que encontrar un lugar oculto señalado con una G.

Este viaje tiene un precio más que accesible que arranca desde los 300 euros e incluye todas las actividades a bordo. Pero aunque las plazas son limitadas, todo aquel que quiera podrá disfrutar también desde su casa, ya que durante los días del viaje, en la página de Facebook de Durex se podrá seguir en tiempo real y con lujo de detalles todo lo que suceda a bordo del "Love Boat".

El barco tiene capacidad para 2200 pasajeros, aunque en esta oportunidad solo se venderán 1000 pasajes para ocupar los 411 camarotes y 68 suites con las que cuenta. La embarcación tiene además piscina, discoteca, casino, spa y hasta un supermercado, entre muchas otras atracciones.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Casa Blanca: Vuelven a saltarse la valla

    Por segunda vez en menos de un mes, un hombre consiguió saltar al jardín norte, pero en esta ocasión los agentes lo detuvieron antes de que pudiera llegar a la mansión presidencial. Detalles aquí.

    [EFE]

    Hoy a las 7:15 AM

  • Video

    Iguala: saqueos y destrozos en tiendas

    El vandalismo se produjo después de que un grupo de manifestantes quemó el Ayuntamiento de Iguala, en el sur de México.

    [EFE]

    Hoy a las 6:24 AM

  • Video

    Aldo Sarabia: famosos se lamentan

    Muchas celebridades mexicanas manifestaron su pesar y dieron sus condolencias a traves de las redes sociales por la muerte del trompetista.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:27 AM

  • Video

    Brasil: Dramática sequía en Sao Paulo

    Ante el desespero, los vecinos cuelgan carteles en la entrada de sus casas en los que se lee "Socorro, Itú pide agua".

    [EFE]

    Hoy a las 6:35 AM

  • Video

    Messi o Ronaldo, ¿quién dibuja mejor?

    Los dos jugadores se han medido en una competencia solidaria, pero esta vez fuera de la cancha y con la única ayuda de un lápiz y un tapete.

    [EFE]

    Hoy a las 6:48 AM

  • Fotos

    Fotos: cazadora presume sus "trofeos"

    Una joven de Texas ha creado controversia y ahora se ha hecho famosa por matar animales en África y subir las fotos de sus trofeos a las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:40 AM

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Oct 21 at 1:44 PM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 11:17 PM

  • Fotos

    La "Kim Kardashian" cubana, un bombón impresionante

    Si se investigan los ancestros de Kim Kardashian, a lo mejor encuentran que la socialité y Claudia Sampedro podrían ser "hermanas".

    [Carla Valero]

    Tuesday, Oct 21 at 8:06 AM

  • Fotos

    Las caras de Renée Zellweger

    El rostro de la actriz ha ido evolucionando a través de los años, aparentemente debido a procedimientos estéticos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Oct 21 at 6:27 PM