Coral Gables con sabor al Mediterráneo

Para los que disfrutan de la buena cocina, Coral Gables cuenta con una exquisita opción. Se trata de La Dorada, un restaurante español especializado en mariscos y comida mediterránea, con una amplia selección de vinos y una atmósfera acogedora.

Turistas que llegan a Miami lo han catalogado en diferentes sitios web de reseñas como uno de sus restaurantes favoritos de la ciudad.

Pescado, calamares, paella, camarones y frituras malagueñas son sólo algunos de los platos que ofrece el restaurante, decorado al estilo náutico.

La música es también parte de los detalles que hacen de La Dorada un buen lugar para visitar o pasar una velada. Además de música al piano, ha contado con presentaciones musicales en vivo incluyendo a Manolito de los Gypsy Kings, y al músico español Carlos Nuno con La Grande Madrid.

Para los españoles que extrañan su tierra, para los turistas que quieren ir a un buen lugar a comer, o para los miamenses que quieren probar algo nuevo, se trata de un lugar altamente recomendado.

La Dorada Restaurant 177 Giralda Avenue Coral Gables FL 33134

Contáctanos