Confirman ruptura Camila Sodi y Diego Luna

Luego de muchas especulaciones de que atravesaban por una crisis en su matrimonio, los actores Diego Luna y Camila Sodi decidieron confirmar que se encuentran separados.

"Quisiéramos hacer de su conocimiento que con mucho pesar hemos decidido separarnos por mutuo acuerdo. Se han dicho muchas cosas sobre el tema y la mayoría sin fundamento”, manifestó la pareja por medio de un comunicado.

Imágenes de Camila Sodi

“Sólo queremos que sepan que a pesar de lo difícil que esto es para nosotros, lo estamos haciendo de forma cordial y respetuosa, somos y seremos familia siempre, y como tal estamos resolviendo esta difícil situación. Les pedimos de la manera más atenta respeten nuestra privacidad en estos momentos y nos ayuden a proteger a nuestros hijos en este duro proceso. Muchas gracias a todos por las tantas muestras de cariño que hemos recibido en estos días. Camila Sodi y Diego Luna", lee el comunicado.

Los artistas llevaban matrimonio de cinco años, y son padres Jerónimo (de cuatro años) y Fiona (tres).

Según los nuevos rumores, la sobrina de Thalía habría retomado su relación con su ex pareja, el diseñador "Chema" Torre.

Contáctanos