Arnold confiesa detalles de desliz

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Fue en la casa de huéspedes de su mansión de Pacific Palisades, en California, en donde Arnold Schwarzenegger concibió en 1996 junto con su empleada Mildred Baena al hijo que escondió por mucho tiempo.

    Así lo cuenta, el mismísimo Governator, en su nuevo libro “Total recall: My Unbelievably Tru Life Story” en donde da además jugosísimos detalles del hijo hispano que le costó su matrimonio con María Shriver, según publica en New York Daily News.

    En el momento en el que Schwarzenegger tenía esa costosa aventura con su empleada, Shriver se encontraba de vacaciones con sus hijos y él estaba varado en Hollywood trabajando en el filme “Batman & Robin”.

    Schwarzenegger describe cómo fue hasta que su mandato como gobernador terminó en el 2011 que Shriver lo confrontó en una sesión de terapia de pareja.

    “En el minuto que nos sentamos, la terapista volteó a verme y dijo ‘María vino aquí hoy y quiere preguntarte sobre un niño, quiere saber si tú eres el padre del niño de Mildred, la empleada”, escribe Schwarzenegger en su libro, según cuenta la publicación.

    “Le dije a la terapista, ‘es verdad’”, recuerda Shwarzenegger en sus memorias, que estarán a la venta a partir del 1 de octubre.