Con pompis al aire Nicole Kidman

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Una Nicole Kidman de mirada sugestiva e imagen sensual y atrevida será la portada del número de septiembre de la revista "V Magazine", que publica la imagen más sexy de la actriz captada por el objetivo de Mario Testino.

    Un maquillaje dramático con ojos ahumados, melena platino, cardada y desfilada, un perfil con la espalda desnuda y los brazos cubriendo sus senos; y como único atuendo, una minifalda de cuero negro que deja al descubierto parte de sus glúteos.

    Video: Con pompis al aire Nicole Kidman

    Video: Con pompis al aire Nicole Kidman
    (Publicado domingo 17 de agosto de 2014)

    Así luce Kidman para el célebre fotógrafo peruano en la primera página de esta revista, con mirada penetrante y labios entreabiertos y, como únicos complementos, unos pendientes largos a juego con un cinturón de cadenas doradas.

    El vídeo promocional de la revista, que puede verse en su página web, muestra la sesión de fotos en la que la actriz posa para el considerado por muchos el número uno de los fotógrafos de moda en el mundo.

    En el anuncio Kidman seduce a la cámara con un abrigo de cuero negro, atuendos de colores llamativos y zapatos de tacón rosa chicle o azules, a juego con pulseras y pendientes de gran tamaño.

    Testino ya fotografió a la actriz australiana en otras ocasiones, como para la portada de Vogue de diciembre de 2006 con un vestido metálico dorado, con aire de armadura, y una pose mucho más recatada.

    Actrices, modelos y celebridades han sido las musas de la lente del fotógrafo peruano, a través de la cual ha mirado a Kate Moss, Demi Moore, Madonna, Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Sienna Miller, Lady Di o Jennifer López, a la que precisamente fotografió para el número de marzo de "V Magazine".

    Una muestra de la obra de Testino, que reivindica la fotografía de moda como arte en cada uno de sus trabajos, pudo verse "Todo o nada", una exposición que reunió 54 imágenes de gran formato en 2010 en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid, incluida una de Nicole Kidman vestida de alta costura.