Compra aquí tus boletos de cine

Telemundo te propone una forma mucho más simple para sacar tus entradas a través del portal Fandango.

Compra aquí tus boletos de cine
Crédito: Fandango
Por Telemundo Local 25 de agosto de 2014

Junto con la plataforma web de Fandango, te facilitamos la tarea de comprar tus entradas de cine desde la comodidad de tu casa. Luego de leer en nuestra sección de cine sobre los mejores entrenos del fin de semana, y decidir las películas que te gustaría disfrutar, te invitamos a obtener aquí tus boletos.


En nuestra página de cine, encontrarás un banner en la franja superior de la página. Es fácilmente reconocible, ya que tiene el logo distintivo de Fandango. Allí, podrás completar tu código postal y/o ciudad y estado, y automáticamente se te redirigirá al portal de Fandango, en donde encontrarás listados los cines cercanos a tu domicilio y las películas que estarán en exhibición en cada horario.


Sólo debes elegir qué quieres ver y cuándo, y podrás comprar las entradas allí mismo, con tu tarjeta de crédito, por PayPal o por V.me. Si tienes seleccionada de antemano la película, el portal Fandango te permite también ingresar esa información para filtrar la búsqueda.


Lo interesante de la propuesta es que, además de la información de las funciones, en Fandango podrás conocer cuáles son los próximos estrenos, ver los trailes disponibles y hasta comprar tickets por adelantado, para los filmes que todavía no han llegado a la pantalla grande.


Aprovecha esta oportunidad única que te brindamos junto con Fandango para no perderte las mejores películas ¡Ingresa al cine por la puerta grande haciendo clic aquí!