Cómo murió hermano de Pablo Montero

La trágica muerte del hermano de Pablo Montero ha sido identificada por la Procuraduría de Justicia de Torreón, México, como un robo con violencia.

Según la fiscalía de Coahuila, el hermano del cantante, Javier Hernández, fue a cenar con una amiga de la familia y en un punto se bajaron del taxi que los transportaba. Mientras caminaban pasadas la 1:00 de la madrugada, fueron abordados por unos sujetos, quienes les robaron varias prendas de vestir.

Vecinos en el lugar de la escena cuentan haber escuchado los gritos de dolor de Javier Hernández, quien gritaba por auxilio poco antes de desplomarse y morir.

La mujer que lo acompañaba está en el hospital y ya dio sus primeras declaraciones a las autoridades. Se espera que ella ayude a esclarecer el asesinato.

La noche del jueves, Javier Hernández fue velado en privado en casa de sus padres. Se trata de la segunda vez que una tragedia golpea a Pablo Montero y a su familia, esto luego de que su hermano Oliver fuera asesinado hace tres años.

Tras el horrendo crimen, los vecinos se encontraban tratando de limpiar las manchas de sangre en el lugar donde lo apuñalaron.

Contáctanos