Comienza en Miami festival de teatro dedicado a la mujer

Casandra, el primer festival  internacional de teatro dedicado a la mujer, se celebrará a partir de este viernes en Miami.

El Ingenio Teatro y su directora Lilliam Vega, organizan por primera vez este peculiar encuentro teatral en el Koubek Center, en Miami, donde se darán cita obras de diferentes compañías del mundo.

Además  contará con proyección de documentales, cocteles, conversatorios, lecturas dramatizadas, música, talleres y podrás interactuar con actores y actrices de renombre como Julia Varley, del Reino Unido, y Flora Lauten, de Cuba, maestras con solidas trayectorias en la enseñanza y la investigación teatrales.

A ambas teatristas está dedicado el evento, así como al invitado de honor Eugenio Barba, director del Odin Teatret y dramaturgo fundador de la escuela internacional de antropología del teatro. Barba viajará al festival.

Casandra se desarrollará gracias al  apoyo del Miami Dade County Cultural Affairs, patrocinadores y  amigos amantes del arte.

Los boletos ya están a la venta y la propuesta es la oportunidad perfecta para ver teatro de calidad y compartir veladas inolvidables junto a reconocidos actores y dramaturgos que por primera vez coincidirán en: Casandra, 1er Festival Internacional de Teatro dedicado a la mujer.

Para más información visite www.elingenioteatro.com

Contáctanos