“Combate Américas” se estrena este domingo

El show que se estrena este domingo y que cuenta con la participación de la estrella puerto riqueña Daddy Yankee, le seguirá la pista a un grupo de 10 luchadores, mientras estos se la juegan toda por alcanzar el primer lugar.

Al lado de Daddy Yankee el público podrá disfrutar de la presencia de Chino y Nacho y de Piolín, entre otras figuras de la escena hispana.

La serie producida por MBP, una división de Bunim/Murray Productions y creada por Campbell McLaren nos mostrara los más íntimos secretos de la vida de los deportistas, mientras estos conviven, compiten y pelean en busca de un contrato con la franquicia de Combate Américas.

El show será conducido por Chino & Nacho y la periodista Andrea Calle, mientras Daddy Yankee será el primer comisionado.

Con una mirada muy personal y humana, el programa mostrará quienes son realmente los competidores, de dónde vienen y qué los ha llevado a convertirse en luchadores profesionales. Daddy Yankee se sintió muy atraído por este proyecto, pues ha sido desde niño un gran aficionado el boxeo.

“Antes de yo ser artista mi pasión era el boxeo, por eso es que me interesa tanto”, ha dicho frente a las cámaras de Telemundo, agradeciendo además el cariño del público que dijo, le sigue dando su cariño después de tantos años.

El artista se mostró emocionado y agradecido por sus varias nominaciones para los premios Billboard de la Música Latina.

Contáctanos