Camas y almohadas en una sala de cine

Colocan camas en un sala de cine

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Ir al cine con la comodidad de tu casa, esa es la propuesta de IKEA, la compañía sueca de muebles, por ello en Moscú instaló camas en lugar de las butacas. (Publicado martes 9 de diciembre de 2014)

    MOSCU - Ir al cine con la comodidad de tu casa, esa es la propuesta de IKEA, la compañía sueca de muebles, por ello en Moscú instaló camas en lugar de las butacas.

    Los amantes del cine de la capital moscovita pueden disfrutar de tal grado de comodidad, a riesgo de quedarse dormidos y roncar.

    Hasta el próximo domingo la sala de cine estará habilitada para que te acuestes como alguna vez soñaste. Pero la pregunta que todos se hacen es si cambian las sábanas entre cada función.

    La especial “Sala número 1” de Kinostar Deluxe se encuentra en el parque comercial Mega Jimki, a las afueras de Moscú. Las camas tienen además una mesita de noche y una lámpara, que crean confort y les dan a los visitantes la sensación de estar en casa.

    Las películas que se proyectan son comedias recién estrenadas y cine familiar. El precio de las entradas es de unos 6 euros (unos 9 dólares) por persona.

    Cabe mencionar que no es la primera vez que Ikea realiza una idea tan original. En 2010 la marca sueca preparó un dormitorio gigante en París, en la sala de conciertos Olympia, donde se proyectaron un concierto de Abba y el largometraje Millenium.