En los cines este fin de semana

Este fin de mes llega con múltiples estrenos para disfrutar, ¡hay para todos los gustos!

El aclamado director y guionista Brian De Palma, conocido por clásicos como “Scarface” y “Black Dalia”, vuelve a la pantalla grande con “Passion”, un film centrado en la lucha de poder entre dos mujeres del mundo de los negocios. La bella Rachel McAdams (“Midnight in Paris”, “The Vow”) encarna a una jefa de publicidad que entra en una rivalidad a muerte con su protegida, protagonizada por Noomi Rapace (“Prometheus”).

Para las jóvenes fanáticas de One Direction, este 30 de agosto llega el estreno mundial del documental This is us” centrado en el ascenso a la fama de la banda británica formada durante el reality “The X Factor”. Otra estrella adolescente, en este caso Selena Gómez, también llega al cine como protagonista de “Getaway”, junto a Ethan Hawke. En este thriller, un corredor de autos debe hacer una carrera contra reloj para rescatar a su esposa secuestrada.

Si prefieres las comedias dramáticas, Afternoon Delight” es un film ideal. En él, una ama de casa frustrada por las tareas cotidianas visita un club de striptease y contrata a una de las strippers como niñera de sus hijos.

Además, este fin de semana también llegan a la pantalla grande películas como “No se aceptan devoluciones”, “The Lifeguard”, “Empire State”, y “I declare war”.

Puedes ver los trailers de los estrenos aquí:

"This is Us"

"Afternoon Delight"

“No se aceptan devoluciones”

"The Lifeguard”

“Empire State”

“I declare war”

Contáctanos