Cine: estrenos de esta semana

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Miramax
    Jessica Alba encabeza el elenco de esta película que conjuga oscuridad, humor y seducción.

    Como cada jueves traemos para ti los estrenos que puedes disfrutar durante el fin de semana en las pantallas grandes, en películas que muestran mucha acción, diversión, drama y romances que resultan ideales para todo tipo de público.

    Esta semana se estrenan tres cintas: "Sin City: A Dame To Kill For", "If I Stay" y "When The Games Stand Tall", que según las proyecciones iniciarán con muy buena taquilla dado que algunas han sido esperadas por varios meses.
    "If I Stay" ("Si decido quedarme") es un drama basado en la novela homónima escrita por Gayle Forman y dirigida por R.J. Cutler, que llega con un reparto encabezado por Chloë Grace Moretz, Mireille Enos, Liana Liberato, Lauren Lee Smith y Jamie Blackley.
    La película narra la historia de Mia Hall (Chloë Grace Moretz), una joven que pensaba que la decisión más dura a la que se enfrentaría jamás sería ir detrás de sus sueños musicales en la prestigiosa escuela Juilliard o seguir un camino distinto con el amor de su vida, Adam (Jamie Blackley); pero pronto se dará cuenta que la elección que deberá tomar es un reto mayor.
    "When The Games Stand Tall" es una cinta basada en hechos reales que narra la historia de Bob Ladouceur, entrenador de fútbol de De La Salle High School, y de su asistente coach Terry Eidson, qiiuienes se encargaron de preparar a los jugadores e integrarlos de manera espectacular. La película es protagonizada por Jim Caviezel. Pero el gran lanzamiento de esta semana es "Sin City: A Dame To Kill For" (La Ciudad del Pecado 2: La mujer por la que mataría), la secuela de la cinta realizada hace 9 años por el mismo equipo de directores encabezado por Robert Rodríguez y Frank Miller.
    La película, basada en la serie de novelas gráficas de Sin City, lleva en el elenco a Jessica Alba, Powers Boothe, Josh Brolin y Rosario Dawson.