Cine: estrenos de esta semana

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Still Alice
    Julianne Moore y Alec Baldwin forman la pareja protagónica de la memorable "Still Alice".

    Como cada semana traemos para ti los estrenos que puedes disfrutar durante el fin de semana en las pantallas grandes. En esta ocasión hay las opciones son sensacionales y enfrenta a los actrices como serias candidatas a ganar el Oscar. ¿Sabes de quiénes se trata?
    Incluso en esta temporada que antecede a la Navidad hay películas de terrore. "The Pyramid" (La Pirámide) es una muestra de ello, y Amir K y Ashley Hinshaw levan los roles principales.
    La historia trata de un equipo de arqueólogos estadounidenses que desentierra una antigua pirámide en el desierto egipcio. Mientras buscan en las profundidades de la pirámide, se pierden en sus oscuras catacumbas. En la búsqueda de una salida, se desesperan y se dan cuenta de que no están atrapados solos, sino que están siendo cazados.

    Video: Cine: estrenos de esta semana

    Video: Cine: estrenos de esta semana
    (Publicado jueves 4 de diciembre de 2014)

    Con "Still Alice", un drama estadounidense basado en la novela best-seller de Lisa Genova publicada en 2007, la bella Julianne Moore se coloca como la más firme candidata a ganar el Oscar de la Academia, tras cuatro nominaciones.
    Moore interpreta a Alice, una maestra de psicología cognitiva de Columbia diagnosticada con la enfermedad de Alzheimer. El actor Alec Baldwin interpreta a su esposo, John, y Kristen Stewart, Kate Bosworth y Hunter Parrish personifican a sus hijos.

    Con "Wild", la película del canadiense Jean-Marc Vallée, la rubia Reese Whiterspoon se coloca en la carrera por el Oscar a la mejor actriz.
    Basada en la autobiografía de la estadounidense Cheryl Strayed "Wild: From Lost to Found on the Pacific Crest Trail", la película cuenta la larga, dura y solitaria caminata de esta mujer por el sendero conocido como "Pacific Trail", sobre la costa del Pacífico en Estados Unidos, para superar la adicción a la heroína en la que se sumió tras la sorpresiva muerte de su madre y su divorcio.