Cine: estrenos de esta semana

Cine: estrenos de esta semana

Como cada semana traemos para ti los estrenos que puedes disfrutar durante el fin de semana en las pantallas grandes. En esta ocasión se trata de dos producciones que incluyen talento.

“Focus” es la nueva apuesta de Will Smith para demostrar que ya superó el bache de fracasos en taquilla en el que cayeron sus últimas películas. En esta cinta, interpreta a un consumado estafador que enseña los trucos del oficio a una novata, de la que se enamora.

Tres años después de romper, Nicky, el personaje de Will Smith, y su compañera de trampas, que interpreta la bella actriz australiana Margot Robbie, se reencontrarán en Buenos Aires, donde las apuestas son muy altas.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann protagonizan “A la mala”, una comedia romántica que se estrena de manera simultánea en México y Estados Unidos.

La cinta cuenta con más de 40 actuaciones especiales como la de Eugenio Derbez, José Ron, Facundo e Iván Sánchez, por mencionar algunos. Además, en la parte musical se cuenta con la participación del grupo Sandoval, La Gusana Ciega y el solista Juan Solo, entre otros, además de Motel.

Contáctanos