Cine: estrenos de esta semana

Cine: estrenos de esta semana

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    "The Hobbit" / Facebook Oficial
    Vestuario, escenografía y efectos especiales son aspectos muy destacables en "The Hobbit 3".

    Como cada semana traemos para ti los estrenos que puedes disfrutar durante el fin de semana en las pantallas grandes. En esta ocasión se trata de tres superproducciones, pero de manera coincidental dos de ellas ponen fin a sagas exitosas y despiden a toda una época.
    “Annie”, la comedia dramática musical dirigida por Will Gluck y producida por Jay-Z y Will Smith, tiene como protagonistas a Quvenzhané Wallis y Jamie Foxx, en el papel de Will Stacks. Se trata de la versión actualizada del musical homónimo, basado en la tira cómica de 1924 La pequeña huérfana Annie de Harold Gray.

     

    Ésta es la tercera adaptación cinematográfica después de la película de 1982 de Columbia Pictures y la película para televisión de 1999 de Disney, y en su elenco lleva también a Rose Byrne y a Cameron Díaz.   

    “Una noche en el museo 3: El Secreto de la Tumba” es la última película en la que participó el recientemente fallecido Robin Williams, en un breve rol como Theodore Roosevelt. Se trata de la última cinta de la saga protagonizada por Ben Stiller, quien ahora cruzará el Atlántico para desentrañar el misterio de la tabla de Ahkmenrah, que ha perdido su magia.
     
    Stiller y Williams son acompañados por  Rami Malek (el faraón Ahkmenrah), Patrick Gallagher (Atila) y Steve Coogan (Octavio Augusto). 

    Cine: estrenos de esta semana

    Cine: estrenos de esta semana
    ¡Conoce qué películas llegan para ti a las pantallas a partir de este 19 de diciembre! (Publicado jueves 18 de diciembre de 2014)

    “El Hobbit, la batalla de los cinco ejércitos” es la tercera y última entrega de los libros escritos por J.R.R. Tolkien y derrocha talento en las increíbles locaciones, vestuario y efectos especiales que incluye para apoyar el talento de un elenco  que incluye a Martin Freeman, Evangeline Lilly y Orlando Bloom, quien estuvo en todas las películas de la saga.
    En la historia, sin la ayuda aparente del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron envía legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque furtivo. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los enanos, elfos y hombres deben decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos, donde el futuro de la Tierra Media está en juego.