Cine: estrenos de esta semana

Cine: estrenos de esta semana

Como cada semana traemos para ti los estrenos que puedes disfrutar durante el fin de semana en las pantallas grandes. En esta ocasión se trata de tres producciones muy diferentes; sin embargo, en dos de ellas se habla de los sentimientos, el amor a la familia y la amistad incondicional, que también se toca en la tercera opción.

En “Black or White”, escrita y dirigida por Mike Binder, se cuenta la historia de dos abuelos que luchan por la custodia de su nieta. Y el abuelo es nada menos que Kevin Costner, en un personaje de viudo devastado y alcohólico que lucha por criar a su nieta afroamericana; mientras la abuela, Octavia Spencer, le disputa la custodia.

Los abuelos en enfrentarán en una batalla legal que deja ver problemas raciales no resueltos tras la muerte de los padres de la niña.

Una cinta que retoma la idea de la creación de una máquina del tiempo es “Project Almanac”, que cuenta la historia de unos jóvenes que logran ir al pasado y cambian sus vidas.

Sin embargo, al alterar el pasado, también cambian su presente y su futuro, creando un caos de grandes proporciones. En la cinta actúan Jonny Weston, Amy Landecker, Sofia Black-D'Elia, Ginny Gardner y Patrick Johnson.



“Buen día, Ramón” (Guten Tag, Ramón) es una entreñable historia que mezcla temas tan actuales como la pobreza, la inmigración y el narcotráfico, aunados a los valores familiares y al amor de una abuela a su nieto, que es interpretada por Adriana Barraza, la actriz mexicana que fue nominada al Oscar.

La historia se centra en Ramón, un joven de una ranchería del norte del país, que migra hasta Alemania en busca de una mejor vida. Sin dinero, sin papeles y sin hablar otro idioma, Ramón descubrirá el valor de la amistad y la solidaridad.

Contáctanos