Christian Chávez, 10 días internado

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    OCTUBRE, 2013: Poco después de haber confesado que intentó quitarse la vida y que las fotos con las muñecas ensangrentadas que puso en Twitter eran reales, el cantante Christian Chávez aceptó que estuvo 10 días internado. Entrevista con Christian Chávez

    Luego de haber confesado que intentó quitarse la vida, el cantante Christian Chávez aceptó públicamente que estuvo 10 días internado.

    “Es una experiencia que no estoy preparado para hablar”, dijo el ex RBD en entrevista.

    Video: Christian Chávez, 10 días internado

    Video: Christian Chávez, 10 días internado
    (Publicado jueves 14 de agosto de 2014)

    “Es maravilloso en el sentido que revaloras tu vida”, añadió el también actor, quien se reafirmó en su arrepentimiento de haber publicado fotos en Twitter con las muñecas ensangrentadas con las que hizo pública su intención de quitarse la vida.

    Christian Chávez dijo además que le ha dolido el espacio que los medios le han dado a su ex Ben Kruger para expresarse. Esto luego de que ambos protagonizaran un episodio de violencia doméstica.

    En medio de todas las polémicas, el cantante mexicano dice estar contento por haber tenido la oportunidad de asistir a una audición para el musical “Hoy no me puedo levantar”, en el que trabajó hace tres años y que podría representar su regreso a los escenarios.