Chris Brown se estrella en su auto

Chris Brown se estrella en su auto

El cantante chocó su auto contra un muro por huir de los paparazzi.

Chris Brown se estrella en su auto

Crédito:

BEVERLY HILLS, California - El cantante Chris Brown resultó ileso luego de chocar su auto Porsche contra un muro mientras era perseguido por fotógrafos independientes, dijo la Policía de Beverly Hills.

El teniente Lincoln Hoshino reportó que la colisión ocurrió alrededor del mediodía del sábado. Brown dijo a la Policía que perdió el control de su Porsche negro durante la persecución.

Hoshino afirmó que la Policía investigará el incidente. Agregó que no sabía si fueron identificados los paparazzi que lo perseguían.

The Associated Press llamó al abogado de Brown para conocer más detalles sobre el caso, pero nadie respondió de inmediato.

El choque sucedió un día antes de la ceremonia de entrega de Premios Grammy, donde Brown está nominado por mejor álbum contemporáneo urbano.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.