Charlie Sheen usará su nombre real

Charlie Sheen usará su nombre real

Aparecerá en los títulos de crédito de la película "Machete Kills" como Carlos Estévez.

Charlie Sheen usará su nombre real

Crédito:

LOS ÁNGELES - Por primera vez en su carrera, el actor Charlie Sheen usará su verdadero nombre, Carlos Estévez, en los títulos de crédito de la película "Machete Kills", una decisión que contrasta con declaraciones que hizo en el pasado donde aseguraba que no se sentía "latino".

El portal especializado en información sobre famosos TMZ.com publicó el jueves una captura de pantalla del filme, de estreno en septiembre próximo, donde se puede ver la imagen de Sheen portando un arma junto a una frase que reza: "Y presentando a Carlos Estévez".

La imagen corresponde a los títulos de crédito de la cinta, según pudo confirmar hoy Efe con fuentes cercanas a la producción.

Charlie Sheen es hijo del también actor Martin Sheen, cuyo nombre real es Ramón Antonio Gerardo Estévez, a su vez hijo de padre español.

Martin Sheen se cambió el nombre para conseguir trabajos como actor, pero nunca lo llegó a modificar de forma legal, así que pasó el apellido Estévez a sus cuatro hijos.

Martin Sheen protagonizó en 2011 la película "The Way", dirigida por su hijo Emilio Estévez, la historia de un oftalmólogo californiano que viaja a Francia al enterarse de que su hijo ha fallecido en un temporal en los Pirineos y, tras descubrir que pretendía recorrer el Camino de Santiago, decide hacerlo por él cargando con sus cenizas.

En julio del año pasado Charlie Sheen aseguró en una entrevista no sentirse latino.

"No me avergüenzo de ello, no huyo de ello, pero nací en Nueva York y crecí en Malibú: eso no es muy latino", explicó Sheen en una entrevista emitida por Univision.

"Soy un hombre blanco en América", resumió el actor, que se cambió el nombre de Carlos por el de Charlie "a los cuatro años" para evitar confusiones con un tío suyo que se llamaba igual, mientras que el paso de Estévez a Sheen lo dio cuando se hizo actor, según indicó él mismo en la entrevista.

"Simplemente no me levanto sintiéndome latino", afirmó Sheen, que no conoció a su abuelo español, fallecido antes de que él naciera.

Según el intérprete, sus padres nunca potenciaron las raíces latinas en su hogar, aunque, en una entrevista con Efe, Martin Sheen dijo sentirse "extremadamente orgulloso" del origen gallego de su familia.

El actor Danny Trejo regresa en "Machete Kills" como exagente federal que en esta ocasión es reclutado por el presidente de Estados Unidos para detener a un revolucionario y a un traficante que han unido sus fuerzas con el fin de sembrar el caos en todo el planeta.

"Machete Kills", dirigida por Robert Rodríguez, es la segunda parte de una trilogía que comenzó en 2010 ("Machete") y en ella participan Michelle Rodríguez, Charlie Sheen, Lady Gaga, Antonio Banderas, Sofía Vergara, Jessica Alba, Demián Bichir, Alexa Vega, Cuba Gooding Jr. y Mel Gibson.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Crónica roja: asalto, robo y misterio

    Un asalto violento, un intento de robo fracasado y la aparición de un joven desaparecido en Miami Beach, fueron algunos acontecimientos que hicieron noticia.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:29 AM

  • Video

    Anciano aplastado por camión sobrevive

    Un anciano que quería cruzar la calle fue atropellado por un camión que le pasó por encima y siguió manejando tan tranquilo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:41 AM

  • Video

    Madre acusada de abuso infantil

    La policía de Miami- Dadeinvestiga la muerte de un niño de tres años de edad, ocurrida hace unos días, después de un incidente que llevó a la madre a ser arrestada.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:04 AM

  • Video

    Violento accidente: 1 muerto y 2 heridos

    Una persona murió y otros dos resultaron heridos en un choque violento en MacArthur Causeway en Miami Beach la madrugada de este jueves.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:56 AM

  • Video

    La triste historia del polizón del avión

    Al parecer, el joven no se adaptaba a su vida en California y quería viajar al Senegal para estar con su madre.

    [AP]

    Hoy a las 7:22 AM