Caso Spear: cámara dio con sospechosos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Los asesinos fueron identificados como Jean Carlos Colinas Alcalá, de 19 años (quien habría sido el autor material); Alejandro Jesús (22), Adolfo David Rico (26), y Leonard Danilo Marcano (32), este último presuntamente líder la banda. Una mujer, identificada como Eva Armas Mejías (39) fue arrestada por tener en su posesión la cámara.

    El hallazgo de una cámara digital robada a la actriz Mónica Spear y a su ex esposo, Thomas Henry Berry, es lo que llevó al arresto de los siete sospechosos del doble asesinato, reportó el director nacional del Cicpc, el comisario general José Gregorio Sierralta. Sierralta informó a los reporteros que la cámara fue encontrada mientras revisaban la casa de uno de los sospechosos. El comisario afirmó que la mujer Eva Josefina Armas, de 39 años, fue detenida luego de que se practicara una visita domiciliaria a su residencia, en la cual hallaron la cámara profesional que pertenecía a Miss Venezuela 2004. Sierralta añadió que la mujer pretendía vender la cámara con las fotografías a un hombre apodado el "Gordo Danilo". Sierralta dijo que la cámara fue una “evidencia importantísima” para desarticular una banda de delincuentes conocida como Los Sanguinarios del Cambur que atacan a conductores en la autopista de Puerto Cabello.

    Los otros imputados en este crimen que ha conmocionado a Venezuela y el resto de América fueron identificados como: Jean Carlos Colinas Alcalá, de 19 años de edad (quien habría sido el autor material); Alejandro Jesús (22), Adolfo David Rico (26), y Leonard Danilo Marcano (32), este último presuntamente líder la banda. Se habla también de dos menos de edad.

    Video: Caso Spear: cámara dio con sospechosos

    Video: Caso Spear: cámara dio con sospechosos
    (Publicado viernes 22 de agosto de 2014)

    Entre las evidencias incautadas, se encuentra además una camioneta Ford Pick up, de color negro, que sería propiedad del líder de la banda. Los cuerpos de investigación trataban todavía de dar con el paradero de Nelfrin Antonio Jiménez Álvarez (21), quien se presume tiene en su poder el arma con la que se cometieron los asesinatos. Están involucrados como sospechosos también Franklin Daniel Cordero, Gerardo José Contreras Álvarez y un cuarto individuo presuntamente apodado "El Junior".