¡Casi desnuda!

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    La modelo Micaela Schäefer dejó a todos con la boca abierta en el estreno de “Men In Black 3”.

    Si “Men In Black 3” necesitaba más promoción, aquí la tiene: una modelo asistió al estreno de la cinta en Berlín, Alemania, con un vestido confeccionado con lo que parecen tiras de celuloide que tapaban a duras penas sus partes íntimas.

    Micaela Schäefer, quien participó en la competencia "Next Topmodel" y en el reality show "Big Brother", ambos de Alemania, no forma parte del elenco de la película, sin embargo se paseó por la misma alfombra roja que los actores Will Smith y Josh Brolin... y al parecer a nadie le molestó.

    A la modelo, por su parte, no parecían molestarle tampoco “los fallos de vestuario” cuando el viento soplaba y le dejaba casi todo al descubierto. Ella más bien se mostraba encantada de la vida, como toda una diva.

    Así que para quienes pensaban que los casetes VHS eran cosa del pasado, esta despampanante modelo ha demostrado que están más “in” que nunca.

    Por cierto, que en "Next Topmodel", transmitido en Alemania en febrero de 2006, la joven al parecer mintió sobre su pasado en modelaje pues salieron a relucir fotos de ella desnudas. La presentadora del programa, la modelo Heidi Klum, decidió, sin embargo, darle una segunda oportunidad en aquel momento.