Casi se ahoga el hijito de Usher

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images

    El hijo del intérprete de R&B Usher estuvo cerca de ahogarse en una piscina de Atlanta y el martes permanecía hospitalizado, informaron las autoridades.

    Usher Raymond V, de 5 años, cayó el lunes al fondo de la piscina en una casa en el centro de la ciudad y se quedó atrapado en el drenaje que lo succionaba, según un reporte el vocero de la policía de Atlanta, Carlos Campos.

    Un ama de llaves trató de sacar al niño, pero no pudo liberarlo inmediatamente del drenaje, dijo Campos. Dos hombres que se encontraban trabajando en la casa como contratistas audiovisuales acudieron en auxilio.

    Eventualmente el niño logró ser retirado de la piscina y recibió una reanimación cardiopulmonar de uno de los contratistas.

    Campos dijo que el niño estaba "consciente, respirando y alerta" cuando los paramédicos llegaronantes de las 4 p.m. hora local. El pequeño se encontraba en el Centro Pediátrico de Atlanta Scottish Rite.

    Usher Raymond V es uno de los dos hijos de Usher, quien ha sido galardonado con el Grammy, y Tameka Foster, quienes se divorciaron dos años después de casarse en 2007. El cantante tuvo una larga batalla legal con su ex esposa y obtuvo la tutela de sus dos hijos el año pasado.

    El accidente de Usher Raymond V surge un año después de que el hijo de Foster de 11 años, Kile Glover, muriera tras ser herido de gravedad en un accidente en un bote. El niño, que era el hijastro de Usher, fue arrollado por una motocicleta acuática en el Lago Lanier al noreste de Atlanta.