Carmen Salinas: “Se siente bien padre ser legisladora”

Carmelita Salinas, “Se siente bien padre ser legisladora”

A días de empezar el nuevo periodo de ordinario de sesiones en el Congreso de la Unión, la actriz Carmen Salinas acudió a la Cámara de Diputados para acreditarse oficialmente como legisladora federal del PRI.

Salinas llegó a la curúl por la llamada vía plurinominal, es decir, la gente no tuvo que votar por ella, fue designada de manera directa por el Partido Revolucionario Institucional, el PRI.

TE PUEDE INTERESAR: Carmen Salinas, postulada al Congreso mexicano

A sus 81 años, doña Carmelita recibió un curso exprés del sistema de cómputo interno utilizado por los legisladores para emitir sus votos.

Salinas ha asegurado que no abusará del fuero constitucional otorgado a todos los diputados. Sobre la agenda legislativa, adelantó que sus primeras iniciativas de ley estarán dirigidas a temas culturales.

VIDEO: Carmen Salinas hace trizas a todos

A pregunta expresa de uno de los reporteros, la exproductora de Aventurera respondió que se siente “bien padre” ser diputada federal.

"Mi preocupación más grande son mis compañeros del medio artístico. Hay muchos compañeros, muchos, no te puedes imaginar cuántos que no tienen trabajo, que incluso se han acercado a mí para que yo los apoye", dijo Salinas al salir del recinto legislativo.

Contáctanos