Joan Sebastian y Lucero, ¿tuvieron una relación?

El equipo de “Suelta la sopa” abordó a Lucero en torno a los lazos que la unían al fallecido Rey del Jaripeo.

“Jugábamos, bromeábamos mucho con el tema”, dijo Lucero vía telefónica al preguntarle si era cierto que Joan Sebastian, fallecido este lunes, estaba enamorado de ella como llegaron a publicar los medios.

[Visita nuestra página especial Adiós a Joan Sebastian]

“Joan fue siempre un hombre de muy buen humor, de una forma de ser muy abierta”, añadió la cantante y actriz mexicana.

Lucero y Joan Sebastian colaboraron en el álbum “Un lujo”, cuyo título juega con las primeras dos letras del nombre de cada uno.

TE PUEDE INTERESAR: Memes de la supuesta toalla sanitaria de Paty Navidad. Mira aquí los memes.

Cuando ambos presentaron la producción en 2012, los medios reportaron que Joan Sebastian se declaró "completamente enamorado de ella" y algunos hasta llegaron a rumorar que una relación sentimental había florecido entre ambos.

“En ese disco Joan escribió canciones que eran muy amorosas, incluso hay una canción que se llama ‘Escándalo social’, en donde hace un poco de alarde con humor de cómo de pronto los medios hacen connotaciones de cosas”, comentó Lucero.

“Yo te voy a decir la verdad, Joan se expresaba de mí de una manera espectacular”, agregó la ex de Mijares.

Y finalmente para responder claramente a la pregunta, expresó, “Te repito con toda la sinceridad, nunca hubo nada más que una amistad, plena y sincera”.

Tras darse a conocer la muerte de El Rey del Jaripeo, Lucero publicó una extensa y emotiva carta en su Instagram junto a una foto de ella con el cantante. "Hoy no tengo palabras para expresar la tristeza que siento por tu partida", escribió.
 

En otro tema de interés: Impresionantes los efectos de droga “la flakka”  Haz click aquí  o presiona en la foto.

Contáctanos