Cantante Anastacia se extirpa los senos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Getty Images
    Anastacia.

    Otra famosa que le planta cara al cáncer y decide salir a la palestra a revelarlo. Si hace unos meses, Angelina Jolie hacía pública su decisión de extirparse los senos, ahora ha sido la cantante Anastacia la que ha revelado que se ha sometido a una mastectomía.

    Según explica la cantante, espera que su historia proporcione consuelo y apoyo a otras mujeres que se enfrentan al cáncer de mama.

    No es casualidad que el mes de octubre sea además el mes del cáncer de mama, algo a lo que la cantante ha hecho referencia en unas declaraciones:

    "Ante el mes de concienciación del cáncer de mama [que se celebra cada octubre], quería tener la oportunidad de apoyar una causa que siento muy cercana".

    Y agregó: "Me diagnosticaron cáncer de mama por segunda vez a comienzos de este año y en estos momentos me encuentro en la etapa final de mi recuperación tras someterme a una doble mastectomía. Ha sido un intenso viaje pero me siento genial y lista para comenzar el siguiente capítulo".

    El mes de mayo nos sorprendía la noticia de que Angelina Jolie había decidido someterse a la misma operación, aunque en su caso fue por un tema de prevención ya que tenía un gen hereditario que la hacía contrayente potencial de cáncer en un 90% de posibilidades.

    Su madre falleció de cáncer de mama.