Cantante Anastacia se extirpa los senos

Cantante Anastacia se extirpa los senos

La cantante, que tuvo que cancelar su gira de conciertos en febrero por una remisión del cáncer, hace esta dura revelación.

Anastacia.

Anastacia.

Crédito:

Otra famosa que le planta cara al cáncer y decide salir a la palestra a revelarlo. Si hace unos meses, Angelina Jolie hacía pública su decisión de extirparse los senos, ahora ha sido la cantante Anastacia la que ha revelado que se ha sometido a una mastectomía.

Según explica la cantante, espera que su historia proporcione consuelo y apoyo a otras mujeres que se enfrentan al cáncer de mama.

No es casualidad que el mes de octubre sea además el mes del cáncer de mama, algo a lo que la cantante ha hecho referencia en unas declaraciones:

"Ante el mes de concienciación del cáncer de mama [que se celebra cada octubre], quería tener la oportunidad de apoyar una causa que siento muy cercana".

Y agregó: "Me diagnosticaron cáncer de mama por segunda vez a comienzos de este año y en estos momentos me encuentro en la etapa final de mi recuperación tras someterme a una doble mastectomía. Ha sido un intenso viaje pero me siento genial y lista para comenzar el siguiente capítulo".

El mes de mayo nos sorprendía la noticia de que Angelina Jolie había decidido someterse a la misma operación, aunque en su caso fue por un tema de prevención ya que tenía un gen hereditario que la hacía contrayente potencial de cáncer en un 90% de posibilidades.

Su madre falleció de cáncer de mama.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.