Camila Sodi regresa con gran proyecto

MEXICO - Tras haberse mantenido varios años alejada de la televisión para dedicarse a la música y la maternidad, Camila Sodi retomará su carrera de actriz el próximo año en la pantalla chica.

"Voy a hacer una serie, va a ser para este país", dijo Sodi a The Associated Press . "Estoy muy contenta, es justo lo que quería hacer".

Y sin revelar más detalles agregó: "En una rueda de prensa bien formal les contaré todo, con quién voy".

Sodi hizo esta declaración al término del desfile de la diseñadora Alejandra Quesada, que presentó su colección primavera verano 2014 en el Mercedes-Benz Fashion Week.

La ex esposa de Diego Luna, quien también se ha desempeñado como modelo, debutó como cantante en 2012 con el disco "Ella y el muerto" y desde entonces ha estado promocionándolo y dando conciertos en pequeños foros de México.

En televisión, protagonizó la telenovela "Inocente de ti" y en cine compartió créditos con Luna en "El búfalo de la noche", escrita por Guillermo Arriaga y dirigida por el venezolano Jorge Hernández Aldana, y actuó en la cinta "Déficit" de Gael García Bernal.

"Uno explora lo que puede, vida hay una", señaló entre risas sobre sus diversos proyectos.

Sodi anunció a principios de 2013 su separación de Luna luego de cinco años de matrimonio. La pareja tiene un hijo y una hija.

Aquí puedes ver un video sobre una presentación que recientemente hizo Camila Sodi en la ciudad de México, después comparte tu opinión al respecto: ¿Prefieres a Camila Sodi como actriz o cantante?

Contáctanos